R. Fischer
El una votación de dos días, lunes 8 y martes 9 de julio, se obtuvo la siguiente votación a favor del paro en la Facultad: 57% a favor de continuar el paro, con un 54% de quórum. Ese mismo día los dirigentes comunicaron informalmente que el paro se acabaría el viernes 12 de julio.

Dicho y hecho. El viernes la votación en contra del paro fue: 62% en contra, con un quorum fue de 40% (respetable para un solo día de votación). Esta es la imagen que dejan los estudiantes que cambian sus preferencias como les ordenan:
podrías añadir algo acerca del golazo que pasaron con los horarios de almuerzo para el otro semestre y los modulos de 1:15 que ya no van
Tengo una pregunta ¿Porque tanta bronca a los dirigentes estudiantiles; que los muestras como domadores de circo y a los estudiantes como animales?…
Porque han sido irresponsables, y sus acciones han tenido un costo para la Universidad de Chile. Han tenido paros de semanas o meses sin ningún objetivo más que movilizarse, es decir, han instrumentalizado a la U. de Chile para su objetivos políticos.